Paella Player

Paella está diseñado para mostrar dos ventanas de vídeo, la cámara y la vista de la presentación, y un poco de información sobre la conferencia. Puede navegar por las diapositivas y las pestañas, pero también se puede empezar a ver la conferencia pulsando el botón de reproducción en la parte superior de la ventana de vídeo o en la barra de controles.


Reproducir y Pausar

Botón de reproducción y pausa del player. Si hace clic fuera de los controles de la barra también se detiene / reproduce el player.


Volumen

Controla el volumen de reproducción a través de la ventana emergente.


Retroceder y Avanzar

Botón para avanzar/retroceder cierto tiempo en el vídeo.


Velocidad de Reproducción

Con este plugin los usuarios pueden establecer la velocidad de reproducción del player.


Resolución

Los usuarios pueden seleccionar las diferentes resoluciones para ajustar la calidad de reproducción deseada.


Tabs

Estos plugins son adaptados a paella de la versión de paella extended, permiten entre otras cosas, a los usuarios poder comentar los vídeos y ver una breve descripción de los mismos.


Estilo

Los usuarios pueden cambiar la combinación de colores e iconos del reproductor a su gusto.


Compartir

El vídeo se puede compartir en Facebook, Twitter o incluso si le ha gustado el vídeo, puede conseguir el código embebido para mostrarlo en su página web.


Pantalla Completa

Los usuarios pueden utilizar este botón para entrar/salir del modo pantalla completa.


Modo de Visualización

Se puede cambiar el modo/distribución de las fuentes de vídeo mostradas en el reproductor.


Subtítulos

Activa los subtítulos con este plugin, y selecciona entre los idiomas deseados. Si se selecciona la opción "ninguno" se desactivarán los subtítulos para el vídeo reproducido.


Diapositivas

Usando este plugin al usuario se le muestra un popup donde se muestran las diapositivas del vídeo a lo largo de la línea de tiempo, permitiendo al usuario al hacer click sobre ellas, saltar al instante preciso donde se muestran.


Búsqueda

Con este plugin los usuarios son capaces de buscar términos de entre todas las fuentes configuradas (OCR de diapositivas y subtítulos, por ejemplo) y devolver al usuario una lista con todos los resultados ordenados por tiempo.


Puntuación

Usa este botón para consultar la calificación del vídeo, y votar por una puntuación.